Bienvenidos a Land Rover Palm Beach, su concesionario para vehículos nuevos de Land Rover

Ya sea que esté buscando comprar un modelo nuevo de Land Rover o requerir mantenimiento de su coche, Land Rover Palm Beach es su concesionario ideal en el área de Delray Beach. Nos complace ofrecer a conductores de West Palm Beach y sus alrededores un inventario completo de vehículos nuevos de Land Rover, así como vehículos usados certificados de alta calidad y coches de lujo de otras marcas. Lo mejor es que tenemos ofertas atractivas de arrendamiento y financiamiento disponibles, y proveemos servicio de auto experto aquí mismo en nuestro concesionario. Y hay personal en cada departamento que habla español para acomodar a todos los conductores. Descubre todo lo que tenemos para ofrecer a nuestros clientes valiosos del área de Boca Raton.

Selecciones de vehículos nuevos y usados

Los conductores de Wellington que buscan un nuevo SUV de lujo no necesitan buscar más allá de nuestro concesionario premiado de Land Rover en West Palm Beach. Nuestra amplia selección de modelos nuevos de Land Rover como el Land Rover Range Rover y el Land Rover Discovery ofrece un nivel de lujo y aventura que no puede ser replicado. Una vez que usted sepa cuál modelo de Land Rover es adecuado para usted, póngase en contacto con nuestro equipo para programar una prueba de manejo.

¿Quiere ahorrar dinero sin comprometer el lujo? Considere nuestro inventario de vehículos usados certificados, con modelos de Land Rover de años recientes que incluyen beneficios como garantías. También hay coches usados típicos para la venta en nuestro concesionario. De todas maneras, estamos aquí para ayudarle a decidir exactamente cuál tipo de vehículo quiere.

Comprar un coche en línea

Opciones de financiamiento o arrendamiento

Estamos orgullosos de ofrecer un conjunto de servicios financieros para que usted aproveche para obtener la mejor oferta posible en su próximo vehículo. No solo eso, sino que también tenemos consejos para comprar coches para ayudarle durante su investigación, por lo que está listo cuando visite nuestro concesionario de Land Rover en Land Rover Palm Beach. Aprende sobre las diferencias entre el arrendamiento y la compra para saber cual opción es la mejor decisión financiera para usted, y luego solicite financiamiento en línea para empezar el proceso.

Servicio y piezas de OEM de Land Rover

Contamos con un equipo de técnicos certificados de Land Rover con más de 30 años de experiencia combinada para ayudarle con cualquiera de sus necesidades relacionadas con el servicio de su Land Rover. Ya sea que necesite un cambio de aceite, una rotación de neumáticos, un reemplazo de pastillas de freno, o un trabajo de transmisión, Land Rover Palm Beach está aquí para usted. También tenemos un departamento de piezas que vende las piezas de OEM de Land Rover que necesita para mantener su Land Rover.

Nuestras ofertas especiales de reparación de automóviles

$129 Full- Detail

$129.00 Full- Detail- Hand wash and wax. Includes interior and exterior plus tire dress. Make your vehicle shiny and new w/ our onsite professional detail team. See your service advisor for full details. Click on the wallet icon to save to your smartphone.

$219 Balance & Rotate

$219 + tax for 4-wheel balance and rotation service. Cannot be combined with any other offer. See Land Rover Palm Beach service advisor for full details.

New Customer Service Special
25% Off Labor
15% Off Parts

Exclusive to Land Rover vehicles. OEM parts only. $300 minimum repair order required. Not valid for tires or bodyshop. No cash value. Cannot be combined with any other offer. Must present coupon at time of write-up.

15% Off Land Rover Accessories

Save 15% Off in-stock Land Rover Accessories. Cannot be combined with any other offer. Does not include labor.

Heritage Care 10% OFF PARTS & 15% OFF LABOR
1995-2005 Land Rover Vehicles

1995-2005 Land Rover Vehicles

*Exclusive to 1995-2005 Land Rover Vehicles. 10% OFF PARTS & 15% OFF LABOR. $300 minimum repair order required. Not valid for tires or bodyshop. No cash value. Cannot be combined with any other offer. Must present coupon at time of write-up.

Visitanos en Land Rover Palm Beach hoy

Visitanos en Land Rover Palm Beach cerca de Jupiter para tomar ventaja de nuestra selección de vehículos de calidad, un equipo amable con personal que habla español, y un servicio profesional en cada paso del proceso. Siempre estamos aquí para ayudarle y responder a sus preguntas.

Filter Results
Saved Vehicles

SAVED VEHICLES

You don't have any saved vehicles!

Look for this link on your favorites:

Save

Once you've saved some vehicles, you can view them here at any time.

Contact Us

(561) 209-7000

Call Now

7550 Okeechobee Blvd • West Palm Beach, FL 33411

Get Directions

Today's Hours:

Sales: Closed

Service: Closed

Land Rover Palm Beach 26.7073027, -80.1609604.